Empresa

A mediados de la decada de los 90 nuestros socios fundadores se reunieron para llevar adelante un proyecto que consistía en la distribución de productos de consumo masivo a almacenes.Así fue que 1996 lograron abrir el primer depósito ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Al cabo de 2 años, los productos se distribuían no sólo en toda la ciudad de rosario sino también en localidades vecinas. La crisis de los 2000 hizo dar un cambio de rumbo a la politica comercial de la empresa y comenzamos de a poco a distribuir las denominadas segundas marcas o marcas no lideres que se establecían como una nueva opcion para la canasta familiar. Fue precisamente en ese año donde comenzaron a instalarse los primeros supermercados de origen chino en la zona.

El tiempo fue testigo de nuestro crecimiento junto al canal que hoy atendemos y en el que sin duda podemos decir somos especialistas . En el transcurso de los siguientes años hemos participado de la apertura de cada una de las bocas de los supermercados de origen asiático que se han ido instalando en nuestra querida ciudad y sus alrededores.
Además hemos cubierto poco a poco las provincias de Santa Fe, Entre Rios, Córdoba ,Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa, San Luis y norte de la Provincia de Buenos Aires. También, producto de encontrarnos en el mercado por más de una década, atendemos a muchos de nuestros amigos que invierten en cualquier punto del país ,a los que también los acompañamos en sus primeras compras.

Hoy gracias a todos contamos con una estructura capaz de abastecer al canal supermercados chinos y con proyectos muy interesantes para los próximos años. Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de comestible bebidas limpieza y perfumería y asesoramiento integral en apertura de supermercados.

Contamos con vendedores especializados y logística propia que hace que lleguemos antes y con menor costo al punto de venta , como así también canalizamos las ofertas de las empresas proveedoras coparticipando a nuestros clientes de esos beneficios.
Noticias